Mostrando entradas con la etiqueta futurama. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta futurama. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mañana Viernes 23 de Noviembre...FUTURAMA!!!


Presentación en Futurama!!!!!

viernes, 20 de julio de 2012

Fiesta hoy y mañana en Futurama


Desde el blog de GothamNews, cogemos esta información:


La editorial Netcom2 realizará los próximos 20 y 21 de julio su presentación con sesión de firmas en la librería Futurama (C/ Guillem de Castro, 53) de Valencia, con la presencia de los editores de Netcom2 Editorial y los dibujantes Régric (Los viajes de Lefranc, Enredados por el Mini) y Emilio Van Der Zuiden (Las investigaciones de Margot, Las chicas del tio Bob) en base al siguiente programa.


Viernes 20 de julio
17:00  Saludo del editor y novedades
17:10  Presentación del 2º tomo de Las investigaciones de Margottitulado "Las diosas de la ruta".
Breve entrevista a Emilio Van Der Zuiden
17:15 - 20:30  Sesión de firmas a cargo de Régric y Emilio Van Der Zuiden
20:30 Sorteo de una lámina de Margot firmada por Emilio Van Der Zuiden y Olivier Marin

Sábado 21 de julio
10:00 Novedades. Muestra de algunas planchas del próximo Lefranc -"El eterno Shogun" dibujado por Régric
10:10 Breve entrevista a Régric
10:15 - 14:00 Sesión de firmas a cargo de Régric y Emilio Van Der Zuiden
El programa puede verse alterado por imprevistos de última hora.